CSS Y ZONA REGIONAL COCLÉ COORDINAN EVALUACIÓN MÉDICA PARA EL PERSONAL BOMBERIL

El Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe Encargado de la Zona Regional Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y el Doctor Jorge Estenoz, Director Regional de La Caja de Seguro Social (CSS) sostuvieron una importante reunión con la finalidad de coordinar asistencia médica para el personal remunerado operativo y voluntario de Coclé.

La Coordinación permitirá realizar una evaluación médica especializada al personal que atiende a diario las emergencias; así como el seguimiento clínico en el centro hospitalario de la CSS más cercano a su residencia. Acompañaron al Doctor Estenoz, la Licenciada Luz Medina Directora de Seguridad Industrial y la Ing. Ivanka Robles encargada de Vigilancia Ocupacional.

Esta atención médica, que se realizará en la Estación Juan J. Parada de Penonomé, estará dirigida a todos los colaboradores de esta Zona Regional, principalmente a los miembros del Departamento de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES) y voluntarios que a diario atienden los Incendios de Masa Vegetal (IMAVE); que durante este año 2016 se han incrementado a nivel nacional, en comparación con años anteriores.

Texto y Fotos: Licdo. José Navas