RELACIONES PÚBLICAS DE LAS ZONAS REGIONALES DE COCLÉ, CHIRIQUÍ Y VERAGUAS PARTICIPAN EN EL SEMINARIO TALLER DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)

La Dirección Nacional de Comunicación  y Relaciones Públicas  del Benemérito Cuerpo de Bomberos    de la  República de Panamá (BCBRP),  desarrolló el Seminario Taller Tecnología de la Información y Comunicación en la Zona Regional de Veraguas, donde estuvieron  presentes  los  Enlaces  de las Zonas Regionales de  Coclé, Chiriquí  y   Veraguas.

En este Seminario Taller se tocaron temas de actualidad de las TIC, la importancia de las  redes sociales y el uso de la información y comunicación en una  frecuencia de radio el cual divulgara información diaria   del que hacer bomberil, además de entrevistas, datos históricos, salud, seguridad y otros.

Personal Técnico de la Dirección Nacional de Información, Relaciones Públicas y Protocolo,  compartieron experiencias y plantearon las diferentes estructuras de programación que se aplican en los medios de difusión masiva.

La capacitación se desarrolló con la participación del Jefe de la  Zona  Coronel Eduardo  Chen,    quien dio las palabras de apertura de la   actividad,   y el Coronel Roderick  Salcedo  Jefe  de la Zona  de Coclé.

Texto y Fotos: Licdo. Giovani Agrazal