CORRESPONSALES DE RELACIONES PÚBLICAS RECIBEN CAPACITACIÓN

Corresponsales de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  participaron del Seminario Taller de Actualización en Técnicas de la Información organizado por la Dirección Nacional de Información, Relaciones Públicas y Protocolo del BCBRP.

El seminario dirigido por  el Teniente Hugo Bethancourt y la Licenciada Yamistel Villarreal, se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación (INADEH) de la Zona Regional Veraguas.

En esta  Capacitación también estuvieron presentes los corresponsales de las Zonas Regionales de Coclé y Veraguas.

Este Taller Teórico Práctico se efectuó durante una jornada intensa de programaciones dirigidas a optimizar el rendimiento en la difusión de diversos temas, los cuales serán compartidos con la comunidad en general.

Texto y Fotos: Sgto. 1° María Castillo