CELEBRAN DIA DEL PADRE EN LA ZONA REGIONAL DE VERAGUAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Zona Regional de Veraguas Celebro con mucha alegría y dedicación el día del padre a los funcionarios de esta entidad.

A todos los Bomberos Padres se les obsequiaron regalos y presentes por su participación, con la presencia  del Coronel Eduardo Chen Comandante de la Zona Regional de Veraguas,  quien resaltó la importancia de esta fecha y su dedicación en los hogares de cada uno, manteniendo el lema “Disciplina   Honor  y  Abnegación”.

De tal manera el acto se desarrolló resaltando la labor y rol como padres, además se realizaron diferentes actividades como la elección del  Rey Papá 2016, correspondiéndole en este año al  Técnico Adonis Villarreal,  de Urgencias Médicas del Servicio de Atención Medica Pre-Hospitalaria y Rescate (SAMER).

Foto y Texto: Subteniente Giovany Agrazal.