BOMBEROS INICIAN LIGA INTERNA DE BALONCESTO

“…Es un honor que no me merezco…”, con estas emotivas palabras se dirigió al público presente el Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, (BCBRP) al dar inicio a la Liga Interna de Baloncesto Copa Rotativa  Coronel Gabriel Isaza, la cual se disputará entre más de 20 equipos que se han organizado para demostrar sus habilidades deportivas en la cancha ubicada en la Estación Ricardo Arango.

En esta oportunidad el Profesor Francisco Checa de PANDEPORTES, árbitro muy reconocido en este deporte, rediseñó las medidas de la cancha adaptándola a los requerimientos reglamentarios y con el apoyo de la Compañía N° 4, la Compañía Eléctrica y colaboradores de Mantenimiento dieron el toque final en pintura, adecuaciones en las gradas, tableros, canastas,  canalización e iluminación aérea.

Los partidos dieron inicio en medio de una algarabía contagiosa, donde los participantes acompañados de familiares y amigos animaron en todo momento cada encestada que alteraba el marcador.

El Mayor José De León Marciscano, Tercer Comandante en jefe del BCBRP agradeció el esfuerzo de los organizadores y resaltó la importancia de este encuentro deportivo que une a la familia bomberil y a la vez intensifica el convivió entre los camisas rojas.