BCBRP EN LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA EL INICIO DE “OCTUBRE MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS”

Personal de la comisión que lidera la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios –DINASEPI- del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP-  que trabaja en la organización de las actividades que se realizarán para el  Mes de la Prevención Contra Incendios,  se reunieron con el Coronel Gabriel Isaza, Director General Encargado.

Esta reunión contó con la presencia de personal de las Direcciones Nacionales de Extinción, Búsqueda y Rescate, Información y Relaciones Públicas, Academia de Formación de Bomberos, Comandancia y Secretaria General.

Este sería el tercer año consecutivo que se realiza la campaña nacional del Mes de la Prevención Contra Incendios, bajo el lema: SIGLO XXI, LIDERAZGO BOMBERIL, EL MEJOR BOMBERO (A) ERES TÚ!, en donde se realizan diversas actividades con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre el Primer cordón de seguridad, que representamos todos.

Entre las actividades que se esperan realizar están: capacitaciones en diversos centros educativos, ejercicios de evacuaciones, caminatas, foros entre otras.

Fotos y Texto: Magally A. Cáceres M.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103

@BCBRP