MÁS DE CIEN EMERGENCIAS HAN ATENDIDO LOS BOMBEROS EN SEMANA SANTA

Unas 113 emergencias han atendido los bomberos en todo el país durante los primeros días de la Semana Mayor, así lo revela un informe estadístico del personal de Control de Radio que se encuentra en el Centro de Operaciones de Emergencias en Aguadulce.

Las estadísticas indican que se han registrado unos 31 incendios de herbazales y 1 forestal, 2 incendios de vehículos, 30 reportes de abejas africanizadas, 10 accidentes automovilísticos.

De igual manera, se han realizado 15 atenciones pre-hospitalaria por trauma y 24 atenciones médicas.

Unas 3 mil 401 unidades bomberiles se encuentran desplazadas a lo largo de todo el territorio nacional como parte del operativo ” Kraken”, que lleva a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta por motivo de Semana Santa.

Las unidades bomberiles se encuentran en 61 puntos a orillas de carreteras, a fin de prevenir y brindar una mejor y rápida atención a los ciudadanos que se trasladan por las diversas vías.