BOMBEROS ATIENDEN MÁS DE 300 EMERGENCIAS EN PRIMERAS HORAS DE CARNAVAL

Unas 348 emergencias ha atendido el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en todo el país, durante las primeras horas del carnaval 2019, como parte del operativo denominado “Kraken” que lleva acabo la Fuerza de Tarea Conjunta.

Entre las emergencias atendidas podemos destacar: 116 incendios de masa vegetal, 86 reportes por abejas africanizadas, 76 atenciones prehospitalarias por trauma, 32 emergencias médicas, 26 atenciones de accidentes automovilísticos, entre otras.

Durante este operativo el personal del BCBRP se encuentra desplazado a lo largo de las diversas vías y áreas donde se desarrollan las actividades del carnaval, con el objetivo de brindar ayuda a los ciudadanos que se trasladan a las provincias.

Unas 4 mil 64 unidades del BCBRP formaran parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ayudando a reforzando la seguridad a nivel nacional.