BOMBEROS ATIENDEN A PERSONAS INVOLUCRADAS EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Unas 91 personas involucradas en accidentes automovilísticos han sido rescatadas por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), durante las fiestas del carnaval.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Rescate (SAMER) rescataron a los ciudadanos y les brindaron atención médica.

4 mil 64 unidades bomberiles se encuentran desplazadas a lo largo de todo el territorio nacional, cubriendo unos 97 puntos donde brindan atención a los ciudadanos que transitan las diversas vías y áreas donde se desarrollan las fiestas.

El coronel Jaime Villar, director general del BCBRP envió un mensaje a las personas que están disfrutando de estas fiestas para que usen el conductor designado u otro medio si va a consumir bebidas alcohólicas.

Durante el operativo denominado “Kraken” unas 12 ambulancias y 10 vehículos de rescate del BCBRP se encuentran disponibles para colaborar en cualquier emergencia que surja en los días de carnaval.