EMBAJADOR DE LA ORDEN DE MALTA VISITA EL CUERPO DE BOMBEROS DE PANAMÁ

Una visita a las instalaciones de la Estación Ricardo Arango del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), efectuó el embajador de la Orden de Malta ante nuestro país, Lupo del Bono.

El embajador Lupo del Bono fue recibido por el director general del BCBRP, coronel Jaime Villar y el subdirector general, coronel Gabriel Isaza quienes acompañados de personal directivo explicaron los preparativos que realiza la entidad bomberil con miras a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Del Bono manifestó que la Orden de Malta en Roma va a enviar 150 médicos y paramédicos voluntarios para apoyar al BCBRP durante este evento.

Reveló que está impresionado por el trabajo, la tecnología y el equipo con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

La visita culminó con un recorrido por el Centro de Operaciones de Emergencias, Sala de Crisis, Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y demás direcciones de esta estación.