NUEVOS VEHÍCULOS DE EXTINCIÓN PARA LOS BOMBEROS

Ocho nuevos vehículos de extinción fueron adquiridos por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) valorados en un monto de 4 millones 811 mil 926 balboas.

El director general del BCBRP, coronel Jaime Villar y el subdirector general, coronel Gabriel Isaza acompañados del coronel Cecilio Callender, director Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) recibieron los nuevos vehículos y herramientas adquiridas.

El coronel Jaime Villar reveló que estos equipos serán distribuidos en las diversas zonas regionales en todo el país.

Villar se refirió además a los nuevos equipos misceláneos manifestando que son herramientas utilizadas en los dispositivos de extinción como: adaptaciones para los hidrantes y mangueras, llaves de ajustes, reducciones, ampliaciones, entre otras.

El Cuerpo de Bomberos se encuentra actualizando todos sus equipos a fin de brindar una respuesta eficiente y oportuna en caso de emergencias.