BOMBEROS PARTICIPAN EN DESFILES NAVIDEÑOS

Delegaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron en los diversos desfiles navideños que se efectuaron en todo el país.

Las bandas musicales de las diversas zonas regionales, miembros de compañías voluntarias, brigadas infantiles y juveniles, personal administrativo y operativo estuvieron presentes en los desfiles llevando alegría y contagiando al público con el espíritu navideño que caracteriza estas fiestas.

Sparky, mascota del Benemérito Cuerpo de Bomberos compartió con los niños y jóvenes a lo largo de las rutas de los desfiles.

Carros decorados con adornos alusivos a esta mágica época, recorrieron las diversas calles y avenidas de los distritos. Las bandas musicales interpretaron los tradicionales villancicos muy gustados por grandes y chicos.