CAMISAS ROJAS PANAMEÑOS GANAN MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN DESTREZAS BOMBERILES

Los equipos de bomberos de las Zonas Regionales de Herrera y David se alzaron con las medallas de oro y plata en la categoría de Destrezas Bomberiles, durante los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se efectúan en Panamá del 18 al 25 de noviembre de 2018.

En esta competencia el equipo de la Zona Regional de Herrera se llevó el primer lugar del circuito, el segundo lugar lo ganaron los bomberos de la Zona Regional de David y el tercer lugar el equipo Mexicano.

El equipo Herrerano estuvo comandado por Katherine Bravo, quien recientemente ganó su segundo título en Korea como “Súper Bombera”.

Para este circuito los jueces evaluaron el mejor tiempo para uniformarse, correr en zigzag, cargar tramos de mangueras, subir una torre de 5 pisos, golpear con mazo, colocarse el equipo de respiración autónoma y cargar una posible víctima.

Los primeros lugares fueron para los equipos que realizaron los mejores tiempos durante todo el circuito.

El próximo sábado 25 de noviembre, se disputará la categoría de “SUPER BOMBERO”, evento que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en la Cinta Costera, en el área del Mirador del Pacifico.