CAMISAS ROJAS CELEBRAN 131 ANIVERSARIOS

Con mucho entusiasmo, los camisas rojas festejaron los 131 aniversarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), este 28 de noviembre de 2018.

La celebración inicio con un desfile que partió desde Santuario Nacional hasta el Hotel Sortis donde se encontraban los Coroneles, Comandantes y Oficiales para dar inicio a la celebración del Día del Bombero.

El evento contó con la presencia del ministro de gobierno, Carlos Rubio, la viceministra de gobierno, Gina Luciani de Sossa, el director general del BCBRP, coronel Jaime Villar, el subdirector general, coronel Gabriel Isaza y el secretario general, coronel Gilberto Vallarino.

Comandantes de las Zonas Regionales, directores nacionales y otras personalidades acompañaron a los bomberos en esta celebración.

Durante su intervención el coronel Jaime Villar incentivo a los bomberos a seguir caminando hacia el futuro, con compromiso y entusiasmo de formar parte de la institución más noble y única en el mundo como lo es el BCBRP.

Villar agradeció a todas las personas que han estado involucradas en estos últimos años en la evolución hacia la modernización de la entidad bomberil.

En esta actividad se reconoció el valor, la dedicación y abnegación de los bomberos, por lo que recibieron diversas medallas y reconocimiento por los méritos demostrados.

La nota característica del evento fue la entrega de regalos, donde los camisas rojas de las diversas direcciones fueron premiados con todo tipo de obsequios.