BOMBEROS REALIZAN HOMENAJE A LOS PRÓCERES

Al compás de notas musicales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó de la tradicional romería en el Cementerio Amador, en honor a los próceres de la patria.

Este 2 de noviembre de 2018, Día de los Difuntos, los bomberos acompañados de su Banda Musical marcharon desde la Estación Juan Antonio Guizado hacia el cementerio Amador, donde se esperaba la llegada del Mandatario de la República, Juan Carlos Varela y demás autoridades del Gobierno.

En esta actividad participaron el coronel Gilberto Guerra, comandante primer jefe; el teniente coronel, Jorge Mendives, comandante segundo jefe y el comandante tercer jefe, Ricardo De León, quienes estuvieron acompañados de oficiales, clases y tropa.

Al culminar el acto cívico, los camisas rojas efectuaron un homenaje en la Estación Juan Antonio Guizado a los fundadores, próceres y bomberos desaparecidos, en el que se les agradeció sus esfuerzos efectuados por la institución bomberil.