REALIZAN SIMULACRO DE INCENDIO EN COSTA DEL ESTE

Una simulación de un incendio en el edificio PH Financial Park de Costa del Este efectuó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en el marco del mes de la prevención de incendios.

A tempranas horas de este viernes 12 de octubre de 2018, se efectuó la evacuación de las personas que laboraban en este edificio.

El coronel Jaime Villar, director general del BCBRP manifestó que en estos simulacros se detectan las fallas y posteriormente se hacen las recomendaciones para que las mismas sean corregidas.

Con estos ejercicios podemos saber en qué condiciones podemos encontrar los edificios durante un incendio, afirmó Villar.

El coronel villar exhortó a los conductores a darle paso a los vehículos de extinción, ya que en un incendio real si los bomberos demoran en llegar podrían morir muchas personas que hayan quedado atrapadas.

Recomendó a las personas que en una emergencia, salgan de sus hogares o puestos de trabajo con lo que tengan en las manos y no regresar al lugar, ya que lo importante es proteger la vida.