BOMBEROS PRESENTES EN FESTIVAL DEL SOMBRERO PINTAO

Bomberos de la Zona Regional de Coclé participaron en la octava versión del Festival Nacional del Sombrero Pintao que se realiza anualmente en el distrito de La Pintada.

Los camisas rojas en su stand atendieron a cientos de visitantes que se acercaban a conocer sobre la Campaña “Prevención es la Tarea”, que realiza en Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), a nivel nacional.

En este pabellón los niños pudieron disfrutar de muchas atracciones como: paseos en motos, deslizamiento en arnés, al igual que conocer sobre prevención coloreando libros infantiles.

Durante este festival, el personal de Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) realizó un volanteo por los predios del evento, donde explicaron a las personas la importancia de la prevención de incendios en los hogares, lugares de trabajos y demás entornos.