BOMBEROS EN LAS ESCUELAS

Bomberos de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) visitan los centros educativos del país, instruyendo a los estudiantes sobre prevención de incendios.

Las charlas se efectúan en el marco de la Campaña denominada “Prevención es la Tarea”, que desarrolla el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) durante el mes de octubre.

Más de 17 mil estudiantes en edades de 6 a 12 años son parte de esta campaña que busca prevenir incendios y evitar que se expongan a situaciones de riesgos en sus hogares.

Durante las visitas, los camisas rojas proporcionan una serie de instructivos a los infantes como el libro “Mi Cuaderno de Prevención de Incendios y Otros Riesgos”, el cual consiste en una guía sencilla y dinámica, que brinda a los niños directrices prácticas sobre prevención.