REALIZAN CONVOCATORIA A LOS VI JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

A través de una Conferencia de Prensa, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y la Policía Nacional anunciaron los VI Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se efectuarán en nuestro país en el mes de noviembre.

Más de veinte países han sido invitados a participar de los Juegos Latinoamericanos que se desarrollarán del 18 al 25 de noviembre de 2018.

Los camisas rojas del Cuerpo de Bomberos de Panamá participarán en diversas categorías deportivas como lo son: ciclismo, baloncesto, softball, natación, boxeo, judo, entre otras.

El Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP manifestó que en esta competencia habrán disciplinas bomberiles como lo son: carrera vertical y de relevos.

Indicó además, que una de las categorías principales es la de Súper Bombero en la que los competidores deberán recorrer un circuito de ejercicios que requieren resistencia muscular, velocidad, flexibilidad, coordinación y otras destrezas.