NIÑOS DE PREESCOLAR VISITAN ESTACIÓN BOMBERIL

Visitar una estación de bomberos y conocer a quienes día a día arriesgan sus vidas por la de los demás, es el sueño de muchos niños, tal es el caso de los infantes del Centro de Orientación Infantil Centennial Kids quienes visitaron la Estación Ricardo Arango en búsqueda de sus héroes anónimos.

Al llegar a las instalaciones bomberiles, los niños fueron recibidos por SPARKY, mascota del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), con quien compartieron durante la visita.

Los pequeños visiblemente emocionados conocieron a sus héroes, quienes les explicaron la labor que efectúan en beneficio de las comunidades y la importancia de la prevención de incendios.

El coronel Jaime Villar, director general del BCBRP dio la bienvenida a los niños y los acompañó durante la visita a esta estación.