CUERPO DE BOMBEROS GANA PREMIO A LA CALIDAD EN ATENCIÓN CIUDADANA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se alzó con el máximo galardón a la Calidad en Atención Ciudadana durante los VIII Premios Nacional a la Innovación Gubernamental 2017-2018, que organiza la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

La distinción fue recibida por los Coroneles Gabriel Isaza, Director General Encargado y el Coronel Estirito de Frías, Director Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Durante el desarrollo del evento también se hizo reconocimiento a otras entidades, a través de diversas categorías que destacaron los procesos de modernización del Estado como factor para incrementar la competitividad del país.

La octava edición del Premio a la Innovación Gubernamental se convirtió en el escenario para brindar reconocimiento a medios de comunicación y organismos, que han colaborado con la divulgación de la implementación de las distintas plataformas tecnológicas que ejecuta la AIG, en coordinación con distintas entidades estatales.