BOMBEROS PANAMEÑOS PARTICIPAN EN JUEGOS MUNDIALES KOREA 2018

Los bomberos panameños Katherine Bravo y Pedro Saldaña representan a Panamá en los Decimoterceros Juegos Mundiales de Bomberos Chungju 2018, que se efectúan en Korea del Sur del 10 al 17 de septiembre del presente año.

El coronel Jaime Villar, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), encabeza la delegación panameña que representa a nuestro país en esta competencia mundial.

En estos Juegos Mundiales participan unos 6 mil bomberos de 50 países, quienes mostrarán sus destrezas en 75 disciplinas como lo son: pesca con caña, boxeo, canoa, tenis, dardos, ajedrez, beisbol, golf, judo, karate, tiro al arco, baloncesto, maratón, entre otras.

Este evento denominado “Lugar de Unión y Fiesta de los Bomberos de todo el Mundo”, busca resaltar la amistad y la armonía entre los bomberos a nivel mundial.