TORNEO DE BALONCESTO BOMBERIL RUMBO A LA FINAL

La Zona Regional de Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), es la sede del IV Campeonato de Baloncesto de Bomberos, el cual se desarrolla en el Gimnasio Municipal 16 de Noviembre, ubicado en Isla Colon, dedicada al Coronel Diomedes Carles Sam.
El Coronel Luis Campillo, Comandante Primer jefe de la Zona Regional de Bocas del Toro, agradeció las muestras de apoyo de parte de las otras zonas regionales, las cuales han sido convocadas durante estos cinco días para demostrar en el tabloncillo las garras que permitirán elevar la máxima presea, al equipo que resulte vencedor.
Los juegos programados se exponen en la página http://teampages.com/leagues/8628/teams y en un horario especial se transmiten por el canal de televisión Bocas TV, canal 150 de Cable, a partir de las 8:00 de la noche, concluyendo este sábado con la definición final de este encuentro.
Más de 200 jugadores, en compañía de los Directores Técnicos, médicos y personal de apoyo, se encuentran durante estos días, en una ruda manifestación de técnica, disciplina y esmero deportivo.
El teniente Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General del BCBRP, destacó en su participación, durante la inauguración, que este campeonato no es solo para escoger a un equipo ganador, sino para intercambiar experiencias entre los miembros activos del BCBRP, que una vez mas se unen como familia en beneficio del bien común, deportivamente y en hermandad.