NIÑOS BRIGADISTAS PRACTICAN MANIOBRAS PARA EXTINCIÓN INCENDIOS

Niños y jóvenes de la Brigada Infantil y Juvenil de la Zona Regional de Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), aprendieron diversas técnicas de extinción de incendios durante una práctica efectuada en la Estación Mario Lasso de La Chorrera.

Los brigadistas practicaron con las mangueras los diversos tipos de chorros de agua y líneas de ataque a utilizar durante un fuego.

Los entrenamientos buscan perfeccionar las habilidades de los niños y jóvenes que sueñan con convertirse en camisas rojas y salvar muchas vidas.

El programa de Brigada Infantil y Juvenil tiene como objetivo moldear a los niños y jóvenes según su etapa de crecimiento e inculcarles valores como ayudar al prójimo, respeto y responsabilidad.