NIÑOS VISITAN ESTACIÓN JUAN M. ARAÚZ EN DAVID

Conocer el trabajo que realizan los bomberos es el sueño de muchos niños que aspiran a convertirse en camisas rojas cuando crezcan, es por ello que son constantes las visitas a las estaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), donde los pequeños son atendidos por el personal bomberil.

Una de estas gratas visitas fue la de los niños de la Iglesia Adventista de la provincia de Chiriquí quienes visitaron la Estación Juan M. Araúz en la ciudad de David.

Los infantes fueron atendidos por personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), quienes les mostraron las instalaciones y los equipos utilizados durante la extinción de incendios.

Para el BCBRP es muy importante contar con estas visitas, pues los niños llegan a las instalaciones se suben a las unidades y conocen la obra social tan importante que realizan los bomberos en favor de las comunidades.