COMUNICADO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), informa a la ciudadanía en general que personas inescrupulosas se encuentran visitando los comercios y establecimientos en el distrito de La Chorrera haciéndose pasar por funcionarios de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Estas personas hacen inspecciones en los diversos establecimientos, revisando los extintores y manifestando irregularidades en los mismos. Durante la revisión indican a los dueños de comercios supuestas anomalías en los extintores, las cuales pueden ser pasadas por alto a cambio de dinero.

Aclaramos que los operativos efectuados por nuestra institución, son llevados a cabo por funcionarios debidamente identificados y los mismos se realizan en autos de la entidad.

Exhortamos a los dueños de comercios a estar anuentes a que las personas se encuentren identificadas durante los operativos y así evitar ser víctimas de estafa.