BOMBEROS PARTICIPAN EN CONGRESO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y SEGURIDAD INTEGRAL

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), participan en el Congreso sobre “Protección contra Incendios y Seguridad Integral”, organizado por la National Fire Protection Association (NFPA), que se realiza en Panamá del 30 al 31 de julio de 2018.

La delegación del BCBRP estuvo encabezada por el Director General, Coronel Jaime Villar, quien manifestó la importancia de este evento, el cual proporciona nuevos conocimientos tanto a los bomberos como a los demás participantes.

La Seguridad Humana fue el tema expuesto por el Coronel Villar durante la inauguración de este Congreso que reúne a profesionales de seguridad y protección contra incendio.

El evento contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Carlos Rubio quien recalcó la importancia de tener ciudades que apuesten a la prevención y no sólo a la reducción de riesgos de desastres.

Este Congreso tiene como objetivo debatir los retos y las soluciones que afectan al sector de seguridad y protección, profundizando en las nuevas tendencias para el mejor desempeño de la profesión en Panamá y Latinoamérica.

Previo a la inauguración del Congreso, el Coronel Jaime Villar junto al Ministro de Gobierno Carlos Rubio recorrieron los diversos stands de las empresas participantes en este evento.