BOMBEROS CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN LAS COMUNIDADES

Canastitas, Pintacaras, juegos, trapecios fueron algunas de las atracciones que disfrutaron los niños de las comunidades de Las Cabras en Pesé y de los distritos de La Chorrera y Aguadulce, en los  stands del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), durante la celebración del Día del Niño.

Armados con cuerdas, barras, poleas y motos Fourwheel, los camisas rojas dejaron su ardua labor diaria para compartir con los niños y niñas de estas comunidades, llevándoles alegría en esta fecha especial.

Las Pintacaras amenizaron la actividad en la que los niños disfrutaron de los diversos trapecios armados por los bomberos y de los  paseos en motos, convirtiendo los recorridos en momentos inolvidables.