BOMBEROS ADQUIEREN VEHÍCULOS PARA PREVENIR E INVESTIGAR INCENDIOS

Una flota de diez vehículos tipo pickup fue adquirida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), los cuales serán utilizados por la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), en todo el país.

Durante la entrega de los vehículos a las diversas zonas regionales, el Presidente del Patronato y Ministro de Gobierno, Carlos Rubio manifestó que con esta entrega se fortalece el BCBRP, a fin de que puedan seguir salvando vidas y previniendo incendios.

De igual manera, el Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional y al Patronato, por la compra de estos vehículos que mejoraran la gestión que efectúa la entidad a nivel nacional.

Los vehículos entregados en el día de hoy colaboraran con las inspecciones que se realizan a diario relacionadas con seguridad y prevención, revelo el Coronel Estirito De Frías, Director de DINASEPI.

“Muchas veces hacernos investigaciones de incendios en áreas donde un vehículo convencional no puede llegar, necesitamos carros que tengan especificaciones especiales, como es el caso de los entregados en día de hoy que son tipo pickup 4×4”, recalcó De Frías.