V ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS DE ESTAMENTOS DE SEGURIDAD

Deleitando al pueblo Chitreano con sus majestuosos pasos, diversas delegaciones de Escoltas desfilaron por el Paseo Enrique Geenzier, en la Provincia de Herrera, durante el V Encuentro Nacional de Escoltas de Estamentos de Seguridad.

Este encuentro organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá fue un homenaje al Teniente Coronel, Enrique Carrizo por su valioso aporte a esta entidad.

Las delegaciones de Escoltas participantes representaban a La Policía Nacional, El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), El Servicio de Protección Institucional (SPI) y El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

En este evento estuvieron presentes el Director General del BCBRP, Coronel Jaime Villar, el Sub Director General, Gabriel Isaza, el Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Herrera, Eladio Cortez, personal directivo, Comisionados y Sub Comisionados de la Policía Nacional.

Las delegaciones de los diversos Estamentos de Seguridad compuestas por escoltas y bandas de música, fueron muy aplaudidas y ovacionadas por las personas que asistieron a este encuentro.

Al finalizar la presentación, las diversas delegaciones y bandas musicales recibieron reconocimientos por su participación en este evento, que congrega a los diferentes estamentos de seguridad.