REINAUGURAN ESTACIÓN BOMBERIL THOMAS BUTLER EN COLÓN

Con el patrocinio de la empresa AES Colón se realizó la reinauguración de la Estación Thomas J. Butler, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), ubicada en Monte Esperanza, Colón.

AES Colón efectuó la remodelación de esta Estación en las áreas de cocina, dormitorio, casilleros, depósitos, áreas de trabajo y carro de extinción.

El Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado con esta remodelación, el cual brindará un mejor espacio de trabajo a los colaboradores.

Describió como un grato momento, el apoyo brindado, el cual indicó se reflejará en un mejor desempeño de los camisas rojas, en beneficio de la comunidad.

Miguel Bolinaga, Presidente de AES agradeció a los bomberos por la excelente labor realizada en la comunidad, al igual por permitirles colaborar con la noble causa que realizan en la región atlántica del país.

La Estación Thomas Buther fue fundada en 1905, son 113 años de trayectoria al servicio de la población colonense.