Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

FIRMAN ALIANZA DE COOPERACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Un convenio de cooperación firmaron este martes 19 de junio de 2018, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y la empresa Ricardo Pérez. S.A., con el propósito de desarrollar programas en temas de Responsabilidad Social.

La alianza de cooperación busca desarrollar programas en conjunto en los campos: sociales, científicos, humanistas y culturales.

Dicho convenio tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de investigación, consultorías y asesorías; el intercambio de especialistas, técnicos, científicos y ambientales, dirigidos a los colaboradores de los entes, según corresponda a la naturaleza y el alcance de cada programa o proyecto.

Establece los vínculos de cooperación entre la empresa y el BCBRP, en la realización de prácticas, actividades educativas, de formación, uso de las instalaciones y equipos, con asistencia de su personal idóneo y calificado.

El acuerdo impulsa además, el desarrollo entre ambas partes mediante una alianza estratégica de largo plazo para la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos, tecnologías y cultura.

Send this to a friend