CUMPLEN SUEÑO DE UNA CASA PROPIA A FAMILIA EN BOQUERÓN

Una humilde anciana en el corregimiento de Bagala en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí recibió la visita de un grupo de bomberos voluntarios quienes con mucho amor y cariño construyen un nuevo hogar para esta señora.

Se trata de Cecilia González quien vive en una choza de zinc ubicada en El Flor, distrito de Dolega. En la época de verano, el calor se vuelve insoportable en esta humilde residencia, indicaron los camisas rojas.

Personal voluntario y permanente del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), encabezados por el Sargento Segundo Bonny Hidalgo de la Zona Regional de David, trabajan arduamente en la construcción de la nueva vivienda, la cual estará ubicada junto a la de su hija, que reside en el distrito de Bagala.

“Tuvimos conocimiento sobre las vicisitudes por las que está atravesando esta señora, por lo que hemos buscado generar recursos para cumplir este sueño”, indicó el Sargento Hidalgo.

Hidalgo reveló que no ha sido fácil y se ha requerido de la colaboración del personal bomberil, y de muchas personas que accedieron a colaborar, a fin de minimizar las necesidades existentes en este hogar.

Agradeció a las diversas compañías voluntarias del BCBRP que se han acercado a donar su tiempo, en la edificación de esta hermosa obra que se construye en beneficio de esta humilde señora.