BOMBEROS SE PREPARAN PARA SIMULACRO DE TSUNAMI

Personal voluntario y permanente de las Zonas Regionales de Puerto Armuelles, David y Bugaba del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), reciben una inducción a fin de estar preparados ante una amenaza de Tsunami en nuestro país.

La preparación con miras al simulacro de Tsunami que se efectuará el próximo 13 de julio de 2018, en el corregimiento de Puerto Armuelles, busca instruir a los bomberos sobre las diversas medidas a tomar en caso de ocurrir un siniestro.

Medidas de seguridad, plan familiar de emergencias, mochilas de seguridad, señales de alertas son sólo algunos de los temas abarcados en este adiestramiento.

Posterior a esta capacitación, los camisas rojas serán agentes multiplicadores en las comunidades, con el objetivo de que las personas conozcan las medidas de seguridad en caso de ocurrir un tsunami.