NIÑOS VISITAN ESTACIÓN RICARDO ARANGO

Bomberos de la Estación Ricardo Arango fueron visitados por un grupo de niños de la Escuela Smart Kids, quienes junto a sus docentes recorrieron las instalaciones de este cuartel.

Conocer a estos héroes anónimos era el sueño de estos pequeños, quienes con entusiasmo, pudieron observar cada una de las facetas en que desenvuelven los camisas rojas.

Durante la visita, personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), realizaron una demostración sobre los trajes, los equipos y las mangueras que se utilizan para la extinción de incendios.

Los niños aprendieron también, la importancia de no jugar con cerillos, velas y otras herramientas que puedan ser perjudiciales para su salud.