NIÑOS CONOCEN A SUS HÉROES DE CASCOS Y MANGUERAS

Conocer en persona a esos héroes que arriesgan sus vidas día a día al servicio de los demás, era el anhelo de un grupo de niños de la Escuela de Milla 10 de la Gloria en Changuinola, al visitar la Estación de Bomberos James Sutherland.

Los estudiantes fueron recibidos por personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), quienes le explicaron la labor que realizan día a día en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera, les mostraron los equipos y trajes que se utilizan para cada emergencia, así como el equipo de respiración autónoma usado por los bomberos durante la extinción de un incendio.

Para quienes integran el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, es muy importante contar con estas visitas, pues muchos niños que llegan a las instalaciones, se suben a las unidades y conocen la obra social, tan importante que realizan en favor de las comunidades.