CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN LAS ESCUELAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), continúa con su Campaña de Prevención de Incendios desde las escuelas, esta vez el turno fue para los estudiantes de Escuela Carmen Cielo Herrera en el distrito de Soná.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), de la Zona Regional de Veraguas visitaron el plantel educativo, a fin de que los niños y docentes conocieran sobre las medidas de prevención para evitar incendios.

Durante la instrucción, los niños pudieron aprender sobre los equipos que se utilizan para extinguir un incendio, los trajes de protección y la labor que realizan día a día los camisas rojas.

Esta Campaña de Prevención que se realiza en todo el país en diversos planteles educativos, busca crear conciencia en los niños, para que desde pequeños se eduquen sobre la importancia de prevenir incendios en sus hogares y escuelas.