REALIZAN PRÁCTICAS CON MIRAS A LA SEMANA DEL BOMBERO

Personal de la Compañía N.2 efectuaron diversos ejercicios, a fin de practicar las diversas maniobras que realizarán durante la Semana Bomberil que se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

Ejercicios utilizando mangueras, escaleras, equipos de autocontenidos son sólo algunas de las destrezas que practicaron los camisa rojas.

La Semana Bomberil es una competencia que se realiza internamente donde participan las compañías voluntarias y personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE).

Esta actividad tiene el propósito de fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo, familiaridad que debe tener una institución de seguridad.

Este evento es el preámbulo para la celebración del Día del Bombero el 28 de noviembre y el Aniversario de Fundación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).