NIÑOS VISITAN ESTACIÓN DE BOMBEROS DE VOLCÁN

Personal de la Estación de Bomberos de Volcán, Zona Regional de Chiriquí (Bugaba), recibieron la visita de unos 61 niños de prekinder y kínder de la Escuela California.

Los niños fueron atendidos por personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá quienes les realizaron un recorrido por la Estación.

Durante la visita los infantes pudieron conocer la vocación de servicio, solidaridad, coraje y amor al prójimo que deben de tener los bomberos.

También aprendieron sobre los carros de extinción y los equipos a utilizar a la hora de sofocar un incendio, las mangueras y la presión del agua requerida durante el mismo.