MIEMBROS DEL BCBRP RECIBEN ALCANCÍA GIGANTE PARA LA NIÑA ANDREA

Bajo un radiante sol de  mediodía  miembros operativos, administrativos  y Directores Nacionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), esperaban con ansias la llegada de la Alcancía Gigante, a las inmediaciones de la Estación Ricardo Arango, ubicada en avenida Cuba.

Este  recorrido  es  promovido por el Sub Teniente Luis Casís de Telemetro Reporta, con el fin de recaudar el dinero necesario para cubrir los gastos de una cirugía que requiere la niña  de 14 años Andrea Nicolle Quijada Samudio, quien  padece  un tumor en la espalda.

El Coronel Jaime Villar, Director General del BCBRP, exhortó a todo el pueblo panameño para que apoyen esta noble causa y agradeció el gesto de cada uno de las camisas rojas,  quienes esperan recibir a la niña Andrea Nicolle, recuperada.

Por su parte el Sub Teniente Casís, reiteró el agradecimiento de las personas que colaboran desinteresadamente para que esta misión llegue a feliz término y recordó el número de  la cuenta bancaria de la Caja de Ahorros 100235336, para la recepción de donaciones.

Los Bomberos, Aeronaval y la Policía Nacional,   acompañan por segundo día consecutivo a la Alcancía Gigante para que la niña Andrea, se le practique una cirugía en España.