REALIZAN LABOR SOCIAL EN CENTRO EDUCATIVO DE VIEJO VERANILLO

Bomberos voluntarios de la Compañía No.1 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), efectuaron una jornada de mantenimiento en el Centro Educativo Jamaica, ubicado en el sector de Viejo Veranillo.

La labor social consistió en pintar las instalaciones de esta Escuela como lo son: la fachada, el muro, cerca, pasillos, portón principal y demás áreas comunes).

El voluntariado se llevó a cabo como un aporte de los camisas rojas a la educación de niños y jóvenes que inician este lunes el año escolar, a fin de que encontrarán este plantel educativo en óptimas condiciones, para desempeñar sus jornadas escolares.

El BCBRP es entidad conformada por hombres y mujeres altamente capacitados y motivados que se encuentran al servicio de las comunidades.