BOMBEROS DE PEDRO MIGUEL AYUDAN A MUJER DURANTE NACIMIENTO DE BEBE

Personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), de la Estación de Pedro Miguel atendieron a una mujer procedente de Vacamonte, distrito de Arraiján que estaba en labor de parto.

La joven quien llegó en un transporte selectivo, a punto de dar a luz, pidió ayuda a los bomberos quienes procedieron inmediatamente a brindar la asistencia necesaria, dando la bienvenida al recién nacido minutos después.

“Nosotros procedimos a preguntarle si se podía mover y caminar, y nos respondió que no, por lo que la ayudamos para que se recostará en la parte trasera del taxi, y a los pocos minutos nació el bebe”, afirmó Olmedo Revello, uno de los bomberos que estuvo durante el nacimiento.

Los camisas rojas solicitaron ayuda al personal del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate (SAMER), de la Estación de Balboa, quienes procedieron a trasladar a la joven y al bebe a un centro hospitalario.