BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS EXPOSITOR EN FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

A fin de brindar información sobre los diversos servicios que se ofrece a la ciudadanía, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), inauguró la noche de este jueves 15 de marzo de 2018, un Stand en la Feria Internacional de David.

En este espacio ferial, BCBRP informará al público visitante sobe las diversas campañas de prevención, al igual que se dará información sobre los servicios que se brindan a la población.

La inauguración del Stand estuvo a cargo del Coronel Gonzalo Chan Gil, Comandante Primer Jefe y del Mayor Jorge Cabrera, Comandante Tercer Jefe, de la Zona Regional de David.

Para el Coronel Gonzalo Chan estos eventos representan una ventana de proyección, a las comunidades y una vía directa de información, en torno a las acciones de los camisas rojas.

El Conjunto Folclórico del BCBRP, junto a la Banda de Música Cornetas y Tambores amenizaron el recorrido que realizaban los visitantes a este espacio de exhibición.
“Sparky” estuvo presente en el evento, en el que compartió con los presentes, quienes aprovecharon de tomarse fotografías con la mascota del BCBRP.