Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

VERANO FELIZ 2018: UNA SEMANA DE RECREACIÓN E INSTRUCCIÓN

Fueron cinco días de esparcimiento y  conocimientos, donde  los niños y jóvenes adolescentes  que participaron del convivio  “Verano Feliz 2018”, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para familiares de sus colaboradores, disfrutaron al máximo de esta actividad.

Las diversas recreaciones fueron muy enriquecedoras para cada participante, quienes visitaron lugares históricos de nuestro país, como Panamá La Vieja, Punta Galeta, el Museo del Canal, ubicado en el casco antiguo y el Museo de la Biodiversidad. Igualmente asistieron al programa de televisión “Esto es Guerra”. También visitaron  a la  empresa Domino´s Pizza, quien los certificó como “pizzeros oficiales”.

La agenda incluyo también una demostración en materia de prevención de incendios en la Estación de Balboa y una charla por el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Por otro lado, la piscina municipal de Villa Cáceres de la  Tumba Muerto, fue el escenario para el cierre de este programa, donde una vez más la diversión y el compañerismo se vio reflejada en el rostro de los niños y jóvenes participantes.

Durante todas las actividades los diferentes grupos se hicieron acompañar de colaboradores de la entidad del personal del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria (SAMER), Bienestar Laboral y de la  Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE).

Send this to a friend