REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE DESFILES

Con el fin de coordinar y unificar criterios para el protocolo ceremonial en los desfiles, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, lleva a cabo reuniones con  los encargados de esta disciplina de  cada regional.

El Tte. Coronel Abdiel Solis, jefe nacional de desfile y ceremonial explicó que a través de estas reuniones cada representante por regional podrá hacer sus recomendaciones y sugerencias con el objetivo de obtener un manual consensuado para lo que será la nueva guía para ceremonias protocolares en desfiles.

A la reunión asistió el Subdirector del BCBRP, Coronel Gabriel Isaza, quien agradeció el interés de las unidades en el tema. Además hizo entrega de la nueva banda de control que se utilizará durante  los diferentes desfiles donde participan los bomberos. “Es el momento de inmigrar hacia lo bueno”, señalo el Coronel Isaza.

Durante la reunión también se refirieron al  uso correcto del uniforme del bombero y  la colocación de cada uno de sus elementos.