INICIAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN Y MEJORAS A LA CLÍNICA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PANAMÁ

Ya iniciaron los trabajos de remodelación y mejoras a la Clínica Médica del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), la cual incluye la remoción de paredes internas existentes.

La Clínica ubicada en la Estación Juan A. Guizado en Plaza Amador será remodelada, a fin de que brinde una atención óptima a los camisas rojas y familiares que demanden sus servicios.

En el acto de orden de proceder estuvo presente el Director General del BCBRP, Coronel Jaime Villar, el Subdirector General, Gabriel Isaza y la Directora Nacional de Administración, Marilin Pang.

Durante su funcionamiento, este centro médico brindó los servicios de exámenes generales, prueba de laboratorios, electrocardiogramas, odontología, entre otros. Atendía en horarios de 7:00 a.m. a 3:00 p.m