INICIA EL VERANO FELIZ DEL BCBRP ZR PANAMÁ

Más de centenar de niños, niñas y adolescentes que forman parte de los familiares de los colaboradores del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participan de las actividades del Verano Feliz 2018.

Los participantes estarán divididos por grupos de acuerdo a la edad y supervisados por funcionarios de la entidad y padres de familia.

Antes de iniciar la agenda de actividades el Subdirector General, Coronel Gabriel Isaza conversó con los niños y jóvenes y les dijo que lo principal es que se diviertan y el compañerismo en grupo.

Las actividades iniciaron este lunes 19 de febrero, con recorridos a lugares de cultura y sano esparcimiento como la visita a la isla Galeta, en donde se les brindará información de la flora, fauna y del trabajo de investigaciones que se realizan en el área.

Otra de las actividades en el día de hoy fue la visita a la Estación 8 para conocer el uso de las herramientas y  equipos  de trabajo de los bomberos. Otro de los grupos visito las instalaciones de la pizzería Domino, donde fueron certificados para hacer sus propias pizzas.

Durante esta semana se estarán realizando diferentes eventos culturales, deportivos y recreativos con el fin de que disfruten de una sana diversión antes del inicio de clases.