Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

EN ÉPOCA DE VERANO DINASEPI SIGUE BRINDANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

Se acerca la fecha de carnavales y la época de  realización de diversas actividades representativas del verano  y la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), sigue realizando inspecciones y custodia de eventos, pirotecnia, eléctricas, gas, entre otras, con el fin de evitar situaciones que lamentar.

El Mayor Juan De Arco dijo que el año pasado se realizaron  mil 271 custodias e inspecciones en diversos eventos públicos y 807 en el manejo de pirotecnias a nivel nacional, la mayoría se efectuaron  en las fiestas de carnavales, semana santa, ferias y patronales.

Explicó que frecuentemente Dinasepi capacita a su personal en medidas de seguridad y prevención para responder de manera efectiva ante cualquier caso de emergencia, quienes en la mayoría de las ocasiones son los bomberos los primeros en brindar atención.

Agrego también  que esta Dirección a través de la sección de extintores, sistemas especiales de alarmas y supresión de incendios constantemente realiza los respectivos trámites para su inscripción, renovación e inclusión.

Send this to a friend