DESFILE DE ANTORCHAS EN COLÓN

En conmemoración a los 166 años de Fundación de la Ciudad de Colón, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), desfiló por las principales avenidas de esta región del país.

Con antorchas en sus manos, los camisas rojas recorrieron las calles de esta ciudad, acompañados de la Banda de Música del BCBRP.

Una serie de actividades para celebrar los 166 años de fundación de esta ciudad dieron inicio el pasado 25 de febrero y se extenderán hasta el 4 de marzo.

El 27 de febrero de 1852, se fundó la ciudad de Colón, provincia que disfruta de una histórica y abundante riqueza, tesoros naturales y culturales, que le hacen ser valorada como un lugar atractivo y potencial para el turismo.