COMUNIDAD DE RÍO SERENO TENDRÁ HIDRANTES PARA ABASTECER VEHÍCULOS DE EXTINCIÓN

Dos hidrantes fueron suministrados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), al corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento, a fin de que sean utilizados por Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para el abastecimiento de los vehículos de extinción.

Es la primera vez que el corregimiento de Río Sereno contará con hidrantes para facilitar el suministro de agua a los vehículos de extinción, en caso de un incendio en esta comunidad chiricana.

Los hidrantes fueron entregados a las autoridades bomberiles en la Estación Juan M. Araúz de la ciudad de David, los cuales serán instalados en diversos puntos, por la Junta Directiva de Aguas Rurales del corregimiento de Río Sereno.

Un hidrante de incendio o boca de incendio es una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio. El agua puede obtenerse de la red urbana de abastecimiento o de un depósito.